Fondo Pantalla 📱Manchas

Bienvenid@s una vez más!! 💜

Hoy os traigo un total de 10 fondos de pantalla para tu movil 📱minimalistas, limpios y claros. A mi me encantan este tipo de fondos que no están nada recargados y que pegan con cualquier tipo de aplicaciones. 

En Pinterest podéis encontrar miles de este tipo de fondos y yo he querido aportar mi granito de arena. Como ya sabéis, yo siempre utiliza la app de Canva

Más abajo podéis encontrar el link de descarga, en el cual encontrareis un enlace con todos los fondos de pantalla en buena calidad. Podéis guardar el que más os guste y borrar los otros. 

📱✨ 10  WALLPAPER✨📱




  ●    ●          ●     ●          ●          

Espero que te sea de utilidad. Visita mis otras entradas para conocer muchos más recursos. Recuerda seguirme en mis redes sociales como 📸 Instagram.

♥︎  GRACIAS ♥︎

Comentarios