Fondo Pantalla 📱 Tonos Pastel #1

 Bienvenid@s una vez más!! 💜

Hoy os traigo un total de 8 fondos de pantalla minimalistas, limpios y claros. A mi me encantan este tipo de fondos que no están nada recargados y que pegan con cualquier tipo de aplicaciones. Me encantan los tonos pastel porque me transmiten paz y tranquilidad cada vez que enciendo mi móvil.

En Pinterest podéis encontrar miles de este tipo de fondos y yo he querido aportar mi granito de arena. Como ya sabéis, yo siempre utiliza la app de Autodesk SkechBook. Me encanta esta aplicación porque me permite hacer cualquier cosa, yo la suelo utilizar en mi tablet o móvil ya que en el ordenador me cuesta mas usarla con el ratón.

Más abajo podéis encontrar el link de descarga, en el cual encontrareis un Zip con todos los fondos de pantalla en buena calidad. Podéis guardar el que más os guste y borrar los otros. Pincha donde pone descarga o aquí!!

 🅓🅔🅢🅒🅐🅡🅖🅐🅡 



Espero que os guste mis fondos de pantalla y que los utilicéis en vuestros móviles. No olvidéis de mandarme una foto si los utilizáis, me encantará verlo. No olvidéis seguirme en mi Pinterest. Nos vemos muy pronto con dibujos o más fondos!! 😋

Comentarios