Winx Club Dibujo Kawai ✎ 🧚‍♀️

Buenos días o tardes!! 🌈

Esta semana he estado enganchada a la nueva serie de Netflix Fate The Winx Saga. Me ha encantado la trama, los nuevos personajes y los actores que la realizan. De pequeña estaba obsesionada con la serie de dibujos animados "WINX CLUB", de la cual esta basada esta adaptación con personas de carne y hueso. 

Esta serie marcó mi infancia, ya que, no me perdía ningún capítulo y era mi juego preferido para jugar en el patio de la escuela con mis amigas, yo siempre era Musa porque como sabéis me encanta la música y su poder especial era ese.




Si no sabéis de que se trata esta serie tenéis que verla. Trata de un grupo de hadas mágicas 🧚‍♀️cada una de ellas domina un elemento.

           🔥 Bloom - Fuego
           🌸 Flora - Naturaleza
           🎧 Musa - Música
           🌞 Estela - Luz
            📱 Tecna - Tecnología

En la adaptación de la serie, han cambiado algunos personajes. Por ejemplo Tecna ha sido reemplazada por Aisha, hada del agua 💧. También hay otros cambios, pero a mi parecer son necesarios para hacer la trama más adulta.

Bueno, pasando a mi dibujo, he utilizado la aplicación de 🖍 Audodesk SketchBook. En otras entradas de mi blog, explico como hacer paso a paso el personaje de Bloom, empleando esta aplicación, podéis clicar aquí para ir directamente a la entrada del blog.

En mi Pinterest, podréis descargar cada personaje por separado. Espero que os haya gustado muchísimo mi dibujo basado en los personajes de la serie de Winx. Nos vemos pronto!! 💙

Comentarios