Fondo PC // Diciembre'20 💻

Hola Chic@s!!

No penséis que he dejado de lado el Bolgg, yo sigo aquí, lo que pasa que no siempre tengo la inspiración para crear nuevo contenido.

Primero que todo, espero que paséis unas buenas Navidades y disfrutéis las vacaciones en familia, ya que, este año a causa de la situación, es el mejor momento para estar con los de siempre.

🎁🎄 ¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!! 🎄🎁

No se vosotros pero a mi me encanta decorar mi ordenador, es decir, tener el escritorio entre minimalista y "Aesthetic". No sabéis que significa la última palabra? Yo hace unos meses tampoco sabia lo que significaba, pero cuando lo descubrí vi que definía totalmente lo que yo buscaba expresar. 

  La palabra aesthetic se utiliza más bien para hablar de belleza y arte, es una forma de apreciar de manera diferente las cosas que nos rodean. Cuando queremos lograr un entorno aesthetic nos referimos a un conjunto de objetos o entorno que nos crea satisfacción. 

Bueno, a ver, no quiero irme por las ramas. La cuestión es que he creado un fondo de pantalla personalizado, donde puedo ver el calendario del mes y una frase motivadora, que en este caso es:

🌊 𝔾𝕆𝕆𝔻 𝕍𝕀𝕍𝔼𝕊

A continuación tenéis el fondo de pantalla o Wallpaper que he credo para el mes de diciembre, podéis descargar directamente la foto o desde el enlace de debajo para tenerla con mucha mas calidad. 

 🅦🅐🅛🅛🅟🅐🅟🅔🅡  🅓🅘🅒🅘🅔🅜🅑🅡🅔 


  DESCARGA AQUÍ 

Espero que os guste mucho y lo utilicéis en vuestros ordenadores. Me encanta ver como utilizáis mis recursos así que no olvidéis en etiquetarme. Os quiero 💜, nos vemos pronto!!

Comentarios